En una convivencia que apenas recibió amigos y familiares, en el hogar de su primogénito, con variada coctelería para eternizar el momento, la pista improvisada de baile fue inaugurada por la pareja de 38 años nupciales, en donde recibieron expresiones de algarabía y aplausos.
Los adornos fueron globos de estrellas y corazones dorados que tiritaban al soplar del viento, frente a la piscina que entretuvo a niñas, niños y adolescentes, y donde el festejado fue simbólicamente coronado como el Rey de la Fiesta.
Luego de la comida, la ronda de shots no se hizo esperar y fue una botella de tequila blanco (Julio 70) la encargada de perpetuar todos los buenos deseos que amigos y familiares tuvieron hacia Don Manuel Adame.
Las complacencias musicales del cuarteto de guitarra, percusiones, tololoche y bajo continuaron, mientras la sesión de fotos reflejaba la emoción de Doña Clara y Don Manuel, acompañados de Manuel, Miguel, Víctor, junto a sus nueras Sary y Luci; la mesa presumía un precioso pastel, decorado con perlas azules. La fiesta siguió...